Isla con arbol ginart oleas blog post 4

Si no Tienes Un Árbol… ¡Es Porque no Quieres!

31 octubre 2018 per El Tándem Rojo

Y es que una pequeña isla situada en la Bahía de Alejandría, en el centro de Nueva York y Ontario, ha sido declarado como la isla más pequeña del mundo.

¡De hecho se llama “Just Room Enough Island”!

Bienvenido A La Isla Habitada Más Pequeña Del Mundo, Una Isla Lo Suficientemente Grande Para Una Casa Y Un Árbol

La pequeña isla sólo tiene 1000 metros cuadrados que es aproximadamente del tamaño de una cancha de tenis, pero aún así hay espacio de sobra para un árbol de buen tamaño como los que tenemos en Ginart Oleas.

Isla con arbol ginart oleas blog post

Como puede apreciarse en las fotografías, aunque tienen un espacio limitado en su isla, sus habitantes disfrutan de una vista de relajación y paz que alivia su estrés.

De hecho, esta isla también se ha hecho famosa por lo pintoresco de su árbol y su casa y es un punto de interés turístico para los transbordadores y cruceros que pasan por allí.

La isla es tan pequeña y está tan cerca del agua que cada vez que sus habitantes salen de casa de la casa, ¡seguramente se mojan los pies!

Pero no necesitan más, la isla tiene una sola casa y un solo árbol y se ve tan hogareño y atractivo como cualquier gran jardín dónde poder plantar árboles ornamentales y de gran porte y tamaño.

 

Un Árbol Centenario En Casa (Por Pequeña Que Sea)

En Ginart Oleas somos especialistas en árboles ejemplares de gran porte y edad, entre los que se encuentran olivos y encinas autóctonas.

Y como has podido ver, no hay razón por la que no tener un árbol en tu jardín.

¿Te gustaría tener una en casa? Llámanos o envíanos un mensaje y nos encargaremos personalmente de llevarlo a dónde nos indiques, en cualquier rincón del mundo.

Hablemos