ulpo Tallado en Tronco de Madera Ginart Oleas

Lo Que Ocurrió Con Este Árbol Caído Es Verdaderamente Asombroso

27 septiembre 2017 per El Tándem Rojo

En Ginart Oleas somos tremendamente fans de los árboles, cuanto más grandes mejor (especialmente si son de gran porte y ornamentales), y siempre en el mejor estado de salud posible.

Por eso, cuando nos encontramos con un árbol caído, o el tronco de lo que antaño fuera un árbol, pensamos en como debería ser en su época de mayor esplendor y pomposidad.

Sin embargo, hay personas como Jeffrey Michaels que cuando ven un tronco caído, ven otra cosa totalmente diferente. Potencial.

Troncos Artisticos Ginart Oleas

Jeffrey es un artista algo especial. Construye y moldea sus obras con una sierra mecánica y es capaz de transformar la madera en cosas tan sorprendentes como esta.

Caballa Tronco Madera Ginart Oleas

Lo cierto es que esta pasión le vino de golpe, cuando durante uno de sus viajes, advirtió algunas esculturas de madera en el arcén de la carretera.

Desde entonces, se marcó como propósito firme el hacer sus propias esculturas de madera y, de hecho, su hobby le funcionó tan bien que ha podido convertirlo en el trabajo de su vida.

Sus piezas suelen estar centradas en animales salvajes muy presentes entre el folklore de los Nativos Americanos y ha aparecido varias veces en canales documentales de la talla de Discovery Channel.

Aunque de todo su trabajo, sin lugar a dudas, nos quedamos con esta impresionante pieza que aparece a continuación.

ulpo Tallado en Tronco de Madera Ginart Oleas

Un Árbol de Gran Porte en Casa

En Ginart Oleas nos dedicamos a la venta y el transporte árboles de gran porte y tamaño. Y, como es normal en este caso, preferimos los troncos de los árboles cuando estan de pie y tienen hojas en sus copas.

¿Tú también? Estas en el sitio adecuado.

Nuestros viveros encontrarás una extensa colección de árboles con mucha historia y tamaños dignos de las mejores obras de arte

¿Te gustaría tener uno de estos árboles en casa? Llámanos o envíanos un mensaje y nosotros lo enviamos, con todas las garantías, a cualquier rincón del mundo.

 

Hablemos